CONTACTO  contacto@paulcremoux.com

DESCRIPCIÓN DE DISEÑO

Ver Animación en YouTube

Proyecto habitacional para un grupo de desarolladores inmobiliarios. La masa general se situa retranqueada hacia el norte para permitir el mayor espacio, vistas y entrada de luz del sur hacia los espacios interiores. Todo el conjunto se escava como parte de una estrategia de densidad y en respuesta a la reglamentación de altura maxima, de esta forma se crea un oasis de vegetación que intenta perder la vista sobre los automoviles estacionados que corresponden a cada unidad.

Compositivamente estos cajones estructurales enmarcan las vistas hacia el sur, conformando una estrategia de ventilacion cruzada, y contro de temperatura, ademas de propiciar una vista centrada en la vegetación. son 6 departamentos horizontales con sus respectivos cajones de automoviles.
El nivel subterráneo describe es a la vez una patio hundido, que se aisla del nivel de la calle principal para dotar al proyecto privacidad y tranquilidad. En la parte superior los jardines de hortalizas cuentan con un sistema pasivo de filtración del agua y recuperación pluvial que nutre al sistema hidráulico general de los departamentos.

Créditos:
Arquitecto Diseñador: Paul Cremoux W.
Desarollador: GC
Área: 1,200m² / 12,916sq .ft.